Desde niña jugaba a ser cocinera, quizás allí nació Cassis…

Con el apoyo de mi familia ese sueño se hizo realidad y hoy somos un equipo de personas que disfrutamos de crear un producto el cual nuestros clientes disfrutan en sus momentos especiales.

El camino recorrido fue largo para llegar a lo que hoy somos; durante mis estudios trabajé en distintos restaurantes de Montevideo así como también en el área hotelera, participé como estudiante en competencias internacionales transmitidas en el canal El Gourmet , obteniendo el primer puesto para nuestro país. Luego de haber egresado del ITHU, escuela en la que estudié cocina, viajé a estudiar y trabajar para ganar experiencia a Brasil, España y Francia de los cuales guardo muy buenas enseñanzas. Al llegar abrí Cassis Arte Gourmet, comencé a realizar televisión en un espacio de cocina que conducía el Sr. Sergio Puglia, director gastronómico de mi escuela, luego realice ciclos en TV Ciudad, Canal 11 en Punta del Este y actualmente en Buen día Uruguay.

 

Quizás mientras fui estudiante siempre admiré a mi profesora de pastelería Chef Graciela Arias y cocina Chef Sergio Santiago quienes me inculcaron la necesidad de transmitir el arte de enseñar y el Chef Mario del Bó que me abrió las puertas de la escuela de cocina en Punta del Este, la cual dirige dándome la oportunidad de desempeñarme como docente en pastelería desde el año 2007 a la fecha.

Cassis hoy para mí es un pequeño laboratorio de cosas ricas y Florencia Suarez, junto a Karina Devitto, son mis dos manos derechas y jefas de un equipo de trabajo en dulce y salado creando en cada oportunidad un producto que gracias a ustedes nos hace crecer.

 

Menú de fiestas 2017/ 2018

Click aquí para descargar el menú

 

¡Los Esperamos!

En nuestro local de Scosería 2613
Teléfono: 2712 5177

ver plano de ubicación >

Servicio de Delivery:
Tel. 2712 5177

 
Inicio | Acerca de Cassis | Boutique | Servicios | Catering | Sin Azúcar | Contacto

Cassis - Arte Gourmet :: Scosería 2613 - Tel. 2712 51 77 - cassis@cassis.com.uy